La ciudad de los ojos grises de Félix G. Modroño - La web oficial de Félix G. Modroño · La fuente de los siete valles, su nueva novela.
15729
page-template-default,page,page-id-15729,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 
La fuente de los siete valles

La ciudad de los ojos grises

Félix G. Modroño

La ciudad de los ojos grises
  • I.S.B.N.: 978-84-9067-891-6
  • Páginas: 432
  • 1.ª Edición: 2012 / Edición especial V Aniversario (2012-2017)
  • «Mejor novela 2012» para Blogs Literarios
  • «Premio libreros de Bizkaia 2013»

Edición especial del V aniversario de la publicación de La ciudad de los ojos grises. Con más de seis ediciones en su haber, ahora aparece en tapa dura y con un cuadernillo fotográfico de la época.

 

Tras varios años viviendo en París, Alfredo Gastiasoro regresa a Bilbao cuando se entera de que Izarbe ha muerto. Su retorno pretende ser el último homenaje a la mujer que amó, pero pronto se convertirá en una pesquisa sobre las inquietantes circunstancias que rodearon su muerte. Alfredo tendrá que enfrentarse a su propio pasado, reviviendo una historia de amor que coincide con la época en que Bilbao pasa de ser una población casi rural a convertirse en una de las ciudades más prósperas del Viejo Continente. Magníficamente ambientada en los primeros años del siglo XX, y a medio camino entre novela negra, el género histórico, el relato sentimental y hasta el de viajes, La ciudad de los ojos grises es, sobre todo, una bella historia de suspense y nostalgia, de amor por una mujer y una ciudad.

Empezar a leer

Versiones

La ciudad de los ojos grises
La città dagli occhi grigi

Material multimedia

BLOG

Félix G. Modroño · blog

FERNANDO DE ZÚÑIGA

Fernando de Zúñiga

NOVELAS